globalteam
globalteam

Escape Room para empresas

60 Minutos y una misión que cumplir. Disponemos de 5 juegos con diferentes temáticas en las que tendréis que resolver un misterio utilizando la imaginación, la lógica y el pensamiento abstracto. Se jugará por equipos pero será necesaria la colaboración de todo el grupo para llegar a la solución.

4.9/5 – (38 valoraciones)

Beneficios de Escape Room para empresas

Motivación

Generación de un ambiente divertido y motivador para los participantes.

Habilidades

Identificación de habilidades individuales y de equipo.

Equipo

Mejora del clima laboral y las relaciones interpersonales. Fomento de la creatividad y la innovación. Mejora de la cohesión grupal y la confianza entre los miembros del equipo.

Competitividad

Estímulo de la competitividad sana y el espíritu de superación.

¿Qué es un Escape Room para empresas?

Os proponemos distintas experiencias de Escape Room para empresas que podemos organizar para un grupo numeroso de participantes y en cualquier lugar: vuestras oficinas, una sala de hotel, un restaurante, un auditorio, ferias, etc.

No hay mejor manera de afianzar un equipo que un reto en el que la cooperación de todos es fundamental para conseguir el éxito. Trabajo en equipo, comunicación, motivación, capacidad de organización, liderazgo, apoyo mutuo y eficacia para resolver un problema son algunas de las habilidades que se fomentan con este tipo de juegos.

La clave para conseguir la misión encomendada está relacionada con la lógica, el ingenio, la observación y la deducción.

¿Aceptáis nuestro reto?

Disponemos de 6 juegos de Escape Room para realizar en sala y también Street Escape «Agente K-42» una misión especial para realizar por la ciudad. Grupos mínimos de 25 personas hasta 500.

¿Cómo organizamos el tema building de Escape Room?

Se reúne a todos los participantes y se explica la dinámica del juego.

Se dividen en equipos y se les entrega el material que comenzarán a exploraren busca de pistas, objetos ocultos y enigmas que les ayuden a resolver el misterio. Se les recuerda que disponen de 60 minutos para completar la misión.

A lo largo del juego los equipos se encuentran con una variedad de enigmas, acertijos y desafíos que deben resolver para avanzar en la historia y obtener pistas adicionales. Se requiere la colaboración de todos los miembros del equipo para encontrar soluciones y tomar decisiones efectivas.

Se fomenta la comunicación efectiva entre los miembros del equipo, así como la distribución equitativa de tareas y la cooperación para maximizar el tiempo y los recursos disponibles.

A medida que avanza el juego, los equipos pueden encontrarse con obstáculos que aumentan la tensión y la emoción, como pistas falsas, contratiempos inesperados o limitaciones de tiempo adicionales.

Una vez que se agota el tiempo o un equipo completa con éxito la misión se realiza la entrega de premios.

Características team building de Lip dub

Duración

La actividad esta prevista para una duración aproximada de 90 minutos.

Localizaciones

Podemos realizar el Escape Room en tus oficinas, salones de convenciones e incluso por las calles de la ciudad.

Participación

La participación se realiza por equipos. El vídeo de la canción se irá componiendo por bloques.

Nº de participantes

Lo ideal es que la actividad se desarrolle a partir de 25 participantes hasta unos 500 aproximadamente.

Algunas empresas que ya han probado Escape Room y otras actividades

Contáctanos

¡Es el momento!

Consúltanos por teléfono o a través del formulario y nos pondremos manos a la obra para diseñar tu actividad de Escape Room en base a las necesidades que nos hayas transmitido.

Te contactaremos lo más rápido posible para perfilar los detalles de la actividad.