globalteam
        • Actividades Outdoor
  • Fiestas empresa
  • Videos
  • Galería
  • Empresa
  • Blog
  • Contacto
globalteam

Fiestas para empresas

Preparamos el evento o fiesta para tu empresa. Nos encargamos de organizar fiestas únicas y originales a la medida de tus recursos y necesidades. Contamos con más de 20 años de experiencia organizando fiestas, aniversarios de empresa, family day… Nos encargamos integralmente de la organización: localización, decoración, coordinación, etc.

4.9/5 – (24 valoraciones)

Organización integral de fiestas de empresa

Aniversarios

Celebración de aniversarios de empresa. Nos encargamos de dinamizar el evento con espectáculos a la medida de tus gustos y necesidades. Magia, humor, artes escénicas...

Family Day

¿Queréis disfrutar con los más pequeños en la oficina o al aire libre? Nos encargamos de que todos, mayores y niños, os llevéis un recuerdo inolvidable.

Dinamización

Nos encargamos de dinamizar congresos y ponencias con acciones que relajen y diviertan a los asistentes.

Navidad

Organización de cenas y fiestas de navidad para empresas. ¿Van Papá Noel o los Reyes Magos a tu oficina? ¿Quieres hacer algo especial en la comida o cena de Navidad? Nos encargamos.

¿Cómo organizamos tu fiesta de empresa?

En función del tamaño grupo, el tipo de fiesta, la comida, la necesidad de espacio alternativo para una charla o actividades buscaremos el más adecuado: un edificio histórico, una sala de fiestas, un hotel, un local industrial o un espacio singular y con carisma serán decisiones  muy importantes para dotar a la fiesta de personalidad.

¿Es una fiesta temática o corporativa? Nada es imposible, realizamos proyectos a medida para que los invitados se sientan partícipes.

Tener entretenidos a los invitados será uno de los objetivos de la fiesta, hay que involucrarlos, hacer que se conozcan mejor, que hablen y se diviertan todos juntos. Para ello podemos proponer alternativas ingeniosas y originales: Ice Breaking, Team building, animaciones, performance, actuaciones musicales, etc.

Prestamos atención a las necesidades específicas de los invitados: alergias, intolerancias, preferencias…

Desplazamiento para invitados, acreditaciones, repercusión en los medios, etc.

 

Hemos organizado fiestas de empresa para...

Organizaciónd e fiestas y eventos para empresas

Dentro de las empresas hay muchos momentos de celebración que requieren atención y mimo: Un aniversario, una fusión, la Navidad, etc.

Cada año ponemos el listón más alto en lo que a organización de fiestas corporativas se refiere. Las empresas dedican muchas horas y esfuerzo para sorprender a los invitados porque son sumamente beneficiosas para sus resultados, son eventos en los que empleados y directivos se relacionan, pueden conocerse mejor y hablar en un entorno distendido donde no hay diferencias entre unos y otros. Las fiestas de empresa ayudan a fomentar el trabajo en equipo, las relaciones entre los empleados e incluso el rendimiento en el trabajo. Es una gran oportunidad para que los trabajadores se sientan valorados aumentando el compromiso hacia la empresa.

Cuando termina el evento quedan las experiencias; pasárselo genial y emocionarse. Esto hará que todos quieran contar cómo fue la fiesta y será una oportunidad para convertir a los invitados en embajadores de la marca.

Para que el evento perdure en la memoria de todos es importante que la empresa se implique y realice una pequeña labor de investigación, averiguando cuáles son los gustos de los invitados, qué aficiones tienen o qué música escuchan. Esto dará oportunidad de personalizar vuestra fiesta corporativa. Organizar un evento de este tipo es una tarea compleja que requiere atención a muchos aspectos, no basta con contratar los servicios de la fiesta, debe existir una coordinación entre los mismos lo más precisa posible para que todos los invitados puedan disfrutar del momento, por eso es importante contar con organización externa. Una empresa especializada y con años de experiencia como Global Team os ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Es interesante crear expectación y ganas de asistir al evento: invitaciones enigmáticas, concursos u otras ideas harán que los invitados se pregunten de qué se trata y nadie quiera perdérselo convirtiéndolo en un evento de empresa original.

Contáctanos

¡Es el momento!

Consúltanos por teléfono o a través del formulario y nos pondremos manos a la obra para diseñar tu fiesta de empresa en base a las necesidades que nos hayas transmitido.

Te contactaremos lo más rápido posible para perfilar los detalles de la actividad.