globalteam
globalteam

Equipo de Fórmula 1

Actividad sorprendente y divertida en la que el trabajo en equipo es vital. El objetivo de la actividad es la creación de un equipo o escudería de Fórmula 1. Esta actividad supondrá un reto para todos los participantes que deberán dar forma a su monoplaza y crear una imagen de marca atractiva.

4.8/5 – (43 valoraciones)

Beneficios de F1 Team para empresas

Creatividad

Promueve la creatividad y la innovación.

Planificación

Desarrolla habilidades de planificación y resolución de problemas.

Equipo

Fomenta la colaboración y el trabajo en equipo.

Competitividad

Refuerza el espíritu de competencia de manera saludable.

¿En qué consiste este team building?

Formula team es una emocionante actividad de team building que desafía a los participantes a trabajar juntos
para diseñar, construir y competir con sus propios monoplazas. En esta experiencia, los equipos formarán
escuderías y tendrán la tarea de crear un vehículo único siguiendo planos e instrucciones proporcionadas.

La actividad incluye la presentación por parte de nuestro equipo de actores, todo el material necesario para la realización de los monoplaza y por su puesto una botella de cava para los ganadores.

¿Cómo organizamos el team building F1 Team?

Los participantes son recibidos y se les presenta el desafío de “Formula Team”. Se les explica el objetivo de la actividad y se les proporcionan los materiales y recursos necesarios.

Los participantes se dividen en equipos, cada uno representando una escudería. Cada equipo recibe un conjunto de planos e instrucciones para construir su monoplaza.

Los equipos comienzan a analizar los planos y a planificar la construcción de su vehículo. Se asignan roles y responsabilidades dentro de cada equipo, como ingenieros, constructores, y líderes de proyecto.

Utilizando los materiales proporcionados, los equipos trabajan juntos para construir su vehículo siguiendo los planos y las instrucciones. Se fomenta la colaboración, la creatividad y el trabajo en equipo durante este proceso.

Una vez completada la construcción, los equipos prueban sus monoplazas y realizan ajustes según sea necesario para garantizar su funcionamiento óptimo.

Carrera Competitiva. Llegado el momento, se puede organizar una carrera competitiva donde los equipos compiten entre sí utilizando sus monoplazas. Se evalúa la velocidad, la precisión y la durabilidad de cada vehículo, así como la estrategia y el trabajo en equipo durante la carrera.

Algunas empresas que ya han probado F1 Team y otras actividades

Contáctanos

¡Es el momento!

Consúltanos por teléfono o a través del formulario y nos pondremos manos a la obra para diseñar tu actividad de Fórmula Team en base a las necesidades que nos hayas transmitido.

Te contactaremos lo más rápido posible para perfilar los detalles de la actividad.