Fitness Corporativo

El estilo de vida sedentario afecta al estado psicológico y físico de los trabajadores, los departamentos de RRHH ya están en ello y saben que es fundamental cambiar esta situación para que el rendimiento en las jornadas de trabajo sean óptimas.

Ventajas de unirse al Fitness corporativo

  • Aumenta el bienestar, la salud y la motivación de los empleados
  • Reduce el estrés y mejora la memoria y concentración de los trabajadores
  • Disminuye los costes económicos a las empresas ya que el número de bajas se ve reducido
  • Mejora la productividad laboral. La práctica de actividad física ayuda a estar más activo, despierto y receptivo. Los trabajadores se concentrarán mejor.

  Terminar de trabajar y desplazarse al gimnasio da muuucha pereza, la familia, los hijos… ¿a qué hora llegaremos a casa? Hay tantas cosas que hacer…  pero si le dedicamos al deporte tan sólo un par de horas a la semana sin tener que salir de la oficina la cosa cambia y será suficiente para crear un hábito.

Fomentar un entorno laboral saludable es el objetivo de muchas empresas comprometidas que invierten de forma activa en sus trabajadores ofreciéndoles programas destinados a mejorar su bienestar y desarrollo profesional.

¿Qué necesitas para ponerlo en práctica?

Poco, muy poco, Global Team ofrece una serie de actividades muy flexibles que se adaptan a cualquier horario o espacio. Mira lo que hicimos para este grupo de empresa que lo tenía bastante complicado con jornadas y reuniones. Una escapada a primera hora de la mañana en la que les sorprendimos con actores realizando y un juego de escape en un entorno incomparable.

Os ofrecemos un equipo profesional de instructores  y el material necesario para realizar la actividad, con horarios flexibles,  clases y actividades adaptadas a cada necesidad.

Yoga

Zumba

Senderismo

Rutas urbanas

Street Escape

                          ¿No esperes más, apúntate?

Quiero más información

En Global Team nos dedicamos a la organización de eventos para empresas. Presentamos  increíbles actividades de Team building en Madrid y en cualquier punto de la península.  En nuestra web podrás ver ejemplos de Actividades de Team Building  Madrid, Segovia, Valencia, Ávila, Barcelona…. diferentes y originales y si no encuentras lo que buscas diseñamos una actividad a medida para vuestro equipo. Hay actividades clásicas como Gymkana Madrid,  pero también otras que utilizan las últimas tecnologías con drones o Ipad por ejemplo,  juegos de escape para empresas, Impro para empresas… En nuestras opciones de  Family day para empresas podrás encontrar  acciones de todo tipo ofreciendo las mejores alternativas de localización de espacios con actividades diseñadas como  incentivo para que  todos los asistentes puedan disfrutar.  Las fiestas suponen otra de las actividades más demandadas. Organizar una fiesta de empresa supone una tarea compleja que conlleva mil detalles, atención especial  a la localización de espacios, maestros de ceremonias, actuaciones, espectáculos, catering…


tags

About the author

reyes:

Pide presupuesto : Tenemos una TABLET GRATIS para TÍ ! < Ver Promo NOV 08 >