Team Building de Percusión

 

¿Trabajamos juntos y hacemos música o
trabajamos sin conciencia colectiva y hacemos ruido?

Realizar dinámicas de trabajo en equipo a través de la percusión es muy divertido, tanto que hasta el más tímido, que siempre lo hay, enseguida estará sonriendo y tocando el tambor sin reservas.

 Por otro lado la percusión promueve la cohesión interna del grupo al derribar barreras como la jerarquía, la edad, el sexo, la cultura, el idioma, etc.
Los participantes experimentan la fuerza de la colaboración, la importancia de cada una de las partes que integran la orquesta (o la empresa en la que trabajan), la escucha y la contribución de la energía personal para alcanzar un objetivo común.
La sinergia del trabajo conjunto nos confirma que la suma de las partes por separado siempre es menor que la fuerza que conseguimos cuando lo hacemos juntos, al mismo pulso.
Los tambores nos permiten vivir este principio, sentirlo más que conocerlo o medirlo.

 

Habilidades que potenciaréis Características
  • Trabajo en equipo
  • Motivación
  • Compromiso
  • Comunicación
  • Escucha
Duración 1 hora
Localización Interior – Exterior
Participación Por equipos
Nº de participantes De 50 a 400

Quiero más información

En Global Team nos dedicamos a la organización de eventos para empresas. Presentamos  increíbles actividades de Team building en Madrid y en cualquier punto de la península.  En nuestra web podrás ver ejemplos de Actividades de Team Building  Madrid, Segovia, Valencia, Ávila, Barcelona…. diferentes y originales y si no encuentras lo que buscas diseñamos una actividad a medida para vuestro equipo. Hay actividades clásicas como Gymkana Madrid,  pero también otras que utilizan las últimas tecnologías con drones o Ipad por ejemplo,  juegos de escape para empresas, Impro para empresas… En nuestras opciones de  Family day para empresas podrás encontrar  acciones de todo tipo ofreciendo las mejores alternativas de localización de espacios con actividades diseñadas como  incentivo para que  todos los asistentes puedan disfrutar.  Las fiestas suponen otra de las actividades más demandadas. Organizar una fiesta de empresa supone una tarea compleja que conlleva mil detalles, atención especial  a la localización de espacios, maestros de ceremonias, actuaciones, espectáculos, catering…


tags

About the author

reyes:

Pide presupuesto : Tenemos una TABLET GRATIS para TÍ ! < Ver Promo NOV 08 >