Que hacemos

2018 empresa, Inicio

 

 

Diseñamos y organizamos eventos corporativos.

Los eventos corporativos son la herramienta esencial para optimizar equipos de trabajo en todo tipo de empresas. Ayudan a identificar y resolver dificultades de liderazgo, delegación de responsabilidades, disfunciones interpersonales y en general cualquier aspecto que influya en la productividad. Desde Global Team desarrollamos todo tipo de actividades para empresas de forma totalmente personalizada.

Diseñamos actividades de Team Building, aniversarios de empresa, Family Days, incentivos.. todas ellas con el claro objetivo de permanecer en la memoria de todos. Para que el desarrollo individualizado de eventos de empresa sea un éxito necesitamos obtener las máxima información del grupo, y lo conseguimos ofreciendo comunicación directa y fluida con el cliente, contando con los mejores profesionales y finalmente aportando soluciones innovadoras capaces de crear experiencias únicas.

Nuestra larga trayectoria con empresas de los más diversos sectores nos facilitan una visión amplia de conjunto para orientar y ayudar a que nuestros clientes consigan sus objetivos.  Apostamos por la calidad y un trato personalizado ofreciendo un servicio integral que incluye todo lo necesario para que cada proyecto sea único y brille con luz propia:

– Localización de espacios originales y singulares
– Profesionales de apoyo: montadores, técnicos, azafatas..
– Espectáculos, actividades de Team Building, animaciones, actores, presentadores
– Luz y sonido
– Montaje de escenarios, carpas y toldos
– Decoración y tematización
– Transporte
– Producción gráfica y multimedia
– Gestión y coordinación de todos los servicios

 

About the author

reyes:

Pide presupuesto : Tenemos una TABLET GRATIS para TÍ ! < Ver Promo NOV 08 >