Prison Escape

Juego de Escape Portátil.

El 11 de Junio de 1962, los hermanos Clarence y John Anglin junto con Frank Morris fueron protagonistas de la fuga más sonada del penal de máxima seguridad de San Francisco, Alcatraz.

Desde entonces, muchos han especulado con la posibilidad de que aún estén con vida. El penal fue cerrado al año de la fuga y las celdas que se utilizaron se han mantenido tal y como estaban en aquel momento. Durante una hora convertiremos vuestro espacio en un penal de máxima seguridad y a todos los participantes en reclusos.

Se ha producido una fuga y el Alcaide exige respuestas…

Este juego de escape puede incluir decorado,  actores, vestuario, fichas policiales de los reclusos…

Disponemos de 6 juegos de Escape + Street Escape, consúltanos!!

6 razones por las que un Escape Room es una actividad perfecta para Team Building:

1.- Motivación hacia un objetivo común

2.- Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad, trabajo en equipo

3.- Incrementa la creatividad para resolver problemas

4.- Muestra la tolerancia ante situaciones de presión

5.- Fomenta la comunicación

6.- Lo más importante: divertirse aprendiendo!

Habilidades que se potencian con los juegos de escape: cohesión de equipos, comunicación, liderazgo, distribución de tareas, toma de decisiones, gestión del tiempo, tolerancia y manejo del estrés, escucha activa.

Habilidades que potenciaréis Características
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Liderazgo
Duración 60 min
Localización Interior – Exterior
Participación Por equipos
Nº de participantes De 20 a 50

Quiero más información

En Global Team nos dedicamos a la organización de eventos para empresas. Presentamos  increíbles actividades de Team building en Madrid y en cualquier punto de la península.  En nuestra web podrás ver ejemplos de Actividades de Team Building  Madrid, Segovia, Valencia, Ávila, Barcelona…. diferentes y originales y si no encuentras lo que buscas diseñamos una actividad a medida para vuestro equipo. Hay actividades clásicas como Gymkana Madrid,  pero también otras que utilizan las últimas tecnologías con drones o Ipad por ejemplo,  juegos de escape para empresas, Impro para empresas… En nuestras opciones de  Family day para empresas podrás encontrar  acciones de todo tipo ofreciendo las mejores alternativas de localización de espacios con actividades diseñadas como  incentivo para que  todos los asistentes puedan disfrutar.  Las fiestas suponen otra de las actividades más demandadas. Organizar una fiesta de empresa supone una tarea compleja que conlleva mil detalles, atención especial  a la localización de espacios, maestros de ceremonias, actuaciones, espectáculos, catering…


tags

About the author

reyes:

Pide presupuesto : Tenemos una TABLET GRATIS para TÍ ! < Ver Promo NOV 08 >