Espectáculos para fiestas

 

Sorprender y divertir

Para no equivocarse nunca, cuenta con profesionales. 

El principal objetivo a la hora de introducir un espectáculo en una fiesta es sorprender y divertir a los invitados, aunque el presupuesto suele ser condicionante  es importante tener experiencia en este tipo de contrataciones y conocer de primera mano artistas y espectáculos para  que la elección sea acertada. Contratar con suficiente antelación asegurará la disponibilidad del  espectáculo seleccionado y evitará cambios e imprevistos de última hora. Como mínimo se recomienda contratar con un mes de antelación pero para fechas señaladas suele ser necesario contar con una previsión más amplia.

  Espectáculos de magia, maestros de ceremonias, monologuistas, música en directo, etc son clásicos que no pasan de moda y pueden adaptarse a un presupuesto ajustado pero a veces el tipo de evento y la repercusión que se quiere dar del mismo requieren acciones mas elaboradas que incluyan la coordinación de distintos artistas, vestuario, audiovisuales, etc. En este caso proponemos espectáculos personalizados con ideas originales e innovadoras que sorprendan a los invitados.

  La experiencia es un valor añadido que se traduce en un conocimiento más profundo de las opciones que el mercado ofrece. Global Team lleva desde el año 2001 organizando eventos para empresas, en estos años hemos acumulado experiencia y conocimiento del sector. Cuéntanos tu idea y os haremos propuestas que se ajusten a vuestras necesidades.

About the author

reyes:

Pide presupuesto : Tenemos una TABLET GRATIS para TÍ ! < Ver Promo NOV 08 >