Cooking Master

Os proponemos esta actividad al más puro estilo concurso Máster Chef en la que divididos por equipos, los participantes tendrán que demostrar sus habilidades culinarias. El primer objetivo de Cooking Master será conseguir el mejor presupuesto, también tendrán organizar el reparto de tareas y compra de ingredientes en nuestro mini market para preparar esa receta que enamore al jurado. Una actividad perfecta para realizar tanto en interior como en exterior.

Habilidades que potenciaréis Características
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Gestión del tiempo
  • Gestión de los recursos

  Y muuuucha diversión!!!

Duración 2 horas  aprox.
Localización Cualquier ciudad

Quiero más información

Las  actividades gastronómicas son una forma diferente y original de realizar un Team building que integre a todo el equipo. Es también es un evento perfecto para completar  un Family Day porque es fácil incluir a los más pequeños que siempre salen encantados. Además de organizar y adaptar cada evento a las necesidades del cliente nos ocupamos de buscar la mejor localización de espacios, ya que contamos con algunos de los venues más exclusivos tanto interiores como exteriores perfectamente acondicionados para realizar cualquier tipo de evento. Otra actividad relacionadas con la gastronomía perfecta para realizar un Team building es nuestro taller de cocina en el que los invitados son guiados por nuestro chef para conseguir platos espectaculares que pueden degustar como un almuerzo o cena.

En Global Team nos dedicamos a la organización de eventos para empresas. Presentamos  increíbles actividades de Team building en Madrid y en cualquier punto de la península.  En nuestra web podrás ver ejemplos de Actividades de Team Building  Madrid, Segovia, Valencia, Ávila, Barcelona…. diferentes y originales y si no encuentras lo que buscas diseñamos una actividad a medida para vuestro equipo. Hay actividades clásicas como Gymkana Madrid,  pero también otras que utilizan las últimas tecnologías con drones o Ipad por ejemplo,  juegos de escape para empresas, Impro para empresas… En nuestras opciones de  Family day para empresas podrás encontrar  acciones de todo tipo ofreciendo las mejores alternativas de localización de espacios con actividades diseñadas como  incentivo para que  todos los asistentes puedan disfrutar.  Las fiestas suponen otra de las actividades más demandadas. Organizar una fiesta de empresa supone una tarea compleja que conlleva mil detalles, atención especial  a la localización de espacios, maestros de ceremonias, actuaciones, espectáculos, catering…


tags

About the author

reyes:

Pide presupuesto : Tenemos una TABLET GRATIS para TÍ ! < Ver Promo NOV 08 >