Opiniones

2018 empresa

Grandes empresas y agencias confían en nosotros. Estas son algunas de ellas :

 

“ Nuestra experiencia con Global Team ha sido muy satisfactoria en la organización del evento para celebrar el 25 Aniversario de nuestra empresa. La verdad es que pusimos al equipo bajo presión por que nos descuidamos con los tiempos, pero la proactividad que demostraron y las ganas de hacer bien las cosas hizo que para los 270 invitados fuera una fiesta inolvidable, que al final es lo que se busca en este tipo de eventos, que salga todo bien, que esté bien coordinado, que todo el mundo disfrute y que se acuerden durante muchos años de ello. En nuestro caso se ha cumplido. Nosotros repetiremos con ellos.”

Bartolomé Saro
Director Sur Europa. Europool System

 

“Tanto el sitio elegido como el trabajo en equipo fue un éxito, es el segundo año que trabajamos con ellos y seguro que repetiremos”

Elena Manzanares y Maribel Berrocal
Dirección Operaciones. Esri

 

“La actividad fue un éxito. Muy divertida. Al final, se nos hizo corta, no sabíamos que la gente se iba a implicar tanto e iba a participar tan activamente. Además, el tiempo nos acompañó. Todo el equipo de Global Team que estuvo con nosotros fue encantador. Los diplomas y las medallas quedaron chulísimos con nuestro logo corporativo. Muchísimas gracias por vuestra eficacia y respuesta. Da gusto contar con gente y empresas así”

Raquel Rodriguez López
Directora pedagógica. Gestión ACTV Formativas

 

“Al ser tanta gente pensé que podía “pinchar” la animación, pero al contrario, cada vez fue en aumento y con la carrera salió la personalidad de cada uno… Creo que la gente se lo pasó fenomenal y, sobre todo, fue algo diferente. Gracias a vuestro equipo por ayudarnos y animarnos en algunos momentos de bloqueo”

Maribel Alcain
Sales Director. CRC

 

“Una experiencia realmente estupenda. Tuvimos la primera edición de Team Building de la compañía Daunert y realmente ha sido una experiencia maravillosa. La cata de vinos, espectacular, inmejorable. Trato personalizado y enfocado a nuestro grupo. El Restaurante, ha estado muy bien, el trato súper cordial. Hemos logrado lo que pretendíamos, un ambiente familiar y comer comida casolana en equipo. La organización de Global Team: 100% gente profesional, se adaptaron a nuestras necesidades desde el primer momento y esto es de agradecer.
Gracias Global Team, y gracias Reyes por tu trabajo”

Aida Molina
Márketing. DAUNERT

 

El feed back con los participantes, ha sido positivo, se lo pasaron muy bien.
Gracias a todo el equipo por la dedicación y el esfuerzo con tan poco tiempo de preparación. contamos con vosotros para futuros proyectos.

Cristina Toldrà
Signode Packaging España

 

“El 26 de septiembre realizamos unas actividades Team Building en mi empresa que organizó Global Team. Ellos se encargaron de ofrecernos varios presupuestos, nos acompañaron a visitar las localizaciones y se ocuparon de todo (hotel, almuerzo, bus…). Nos lo pasamos genial !! A destacar: excelente servicio al cliente y divertidísimas actividades”

Olga Jerez
Office Manager. ZERTIFICA

 

Todo ha salido fenomenal. Un gran trabajo. Muchas gracias a todo el equipo de GlobalTeam.

María Jesús Pérez París
Directora RRHH. 
Seda Olam

About the author

reyes: